Abogados Derecho Penal

Abogados Derecho Penal

Abogados especializados en Derecho Penal

Ahora puede Ud. disfrutar de  abogados especialistas  si se ve inmerso  en un procedimiento penal.

NOS AVALAN  MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Ejercemos el derecho penal tanto como defensores como acusadores particulares por lo que conocemos profundamente el sistema judicial.

Siempre ofrecemos unos honorarios  cerrados, que si lo desea se pueden formalizar en un contrato, y debe saber que nuestros honorarios pueden atenderse a plazos, y en todo momento intentaremos que  Ud. padezca  los mínimos trastornos.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de la suspensión del cumplimiento o ejecución de  penas privativas de libertad (cárcel) por compromisos, o condicionamientos de no volver a delinquir durante un determinado plazo.

También disponemos de una gran experiencia en el campo de la sustitución de penas privativas de libertad (cárcel) por pena de multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Alcoholemia

Importante SOMOS ABOGADOS  y  sólo nos ocupamos de alcoholemias que se tramitan en los Juzgados.

No recurrimos multas impuestas por  fuerzas de seguridad (Guardia Civil, Policía Local etc…) Ud.  puede disfrutar de la mejor defensa ante una acusación de alcoholemia  (delito contra la seguridad vial).

Debe tener en cuenta

Si es condenado por un delito contra la seguridad vial:

  • Se le privara del carné de conducir por un tiempo mínimo de un año, salvo reducción  de un tercio de la pena a aplicar por conformidad con acusación del Fiscal en juicio rápido.
  • Se le impondrá una de estas alternativas

a) Una pena de prisión (que no se cumple salvo excepciones) ó

b) Unos Trabajos en Beneficio de la Comunidad ó

c) una multa, económica importante que podrá pagar normalmente a plazos.

Es importante estar bien asesorado para asegurarse de si  ir a juicio ante el Juzgado de lo Penal  es la mejor alternativa porque en ocasiones puede suponer un aumento de las penas que se impongan.

En algunos supuestos, en el que la declaración de inocencia aparezca como poco probable,  puede ser preferible pactar con el Ministerio Fiscal  una pena mínima con las reducciones de un tercio que se prevén en las leyes actuales.

Una pena de multa mínima y reducida por nuestra intervención le puede suponer un ahorro importante.

Este despacho de abogados le asesorará sobre que decisión tomar tomando como base  fundamentalmente:

  • los resultados de las pruebas de verificación del alcohol ingerido ( etilómetros)
  • y los síntomas externos que reflejen en el atestado las fuerzas de  seguridad sobre  la persona sometida al control de alcoholemia.

Si quiere que nuestro trabajo sea efectivo llámenos para intervenir en las primeras diligencias judiciales, de otra forma tal vez sea demasiado tarde y nuestra intervención no sea tan efectiva.

En caso de resultar  condenado este despacho de abogados intentará adaptar  el periodo de retirada del carné de conducir a sus intereses y actividad laboral.

Accidentes de tráfico

No trabajamos para ninguna aseguradora somos  absolutamente independientes.

Si Ud. está asegurado  su reclamación o  su defensa penal, en la gran mayoría de los casos, puede realizarse con cargo al seguro de  defensa jurídica que Ud. tiene incluido en  su póliza de seguro.

NOSOTROS SE LO PONEMOS POR ESCRITO EN UN CONTRATO

Lo anterior  significa que nuestros honorarios finalmente serán atendidos por su aseguradora cuando Ud. presente nuestra factura. Siempre ofrecemos unos honorarios  cerrados que si lo desea se pueden formalizar en un contrato.

Cuéntenos su caso en la primera vista gratuita que  le ofrecemos y nosotros le informaremos sobre la viabilidad de su reclamación y le aconsejaremos sin compromiso la mejor forma de articularla y el mejor momento para hacerlo.

Es importante estar bien asesorado para asegurarse de no firmar un finiquito con la aseguradora responsable del accidente si no se han abonado todos los daños y perjuicios causados.

Si el Médico Forense  del Juzgado no refleja de forma adecuada los daños personales y secuelas sufridas le recomendaremos profesionales que le harán una nueva valoración del daño corporal.

Si la forma de producirse el accidente no está clara le recomendaremos profesionales especialistas en reproducción de accidentes que testificarán si resulta preciso en el Juzgado.

Venga a vernos y le informaremos de forma sencilla y sin compromiso de todo lo que concierne a su accidente.

Si reclamamos daños personales y NO ESTÁ ASEGURADO  el cobro de nuestros honorarios nunca será anterior al momento en que Ud. cobre su indemnización.

Formulario de Contacto

Acepto la Política de Privacidad