Quiénes Somos

Alicante Abogado

Despacho de abogados en Alicante

Somos un despacho de abogados en Alicante formado por un grupo de abogados especializados en cada sector del derecho: Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, etc. Nuestro despacho está situado en la ciudad de Alicante y trabajamos en toda su provincia.

Gracias a una adecuada coordinación entre nuestros diferentes departamentos, el carácter multidisciplinar del despacho permite ofrecer un asesoramiento global a todos nuestros clientes, dado que somos un grupo de abogados especializados en los diferentes campos del derecho, teniendo en consideración todos los aspectos jurídicos que inciden en la materia a tratar, de modo que el cliente tenga una visión lo más objetiva y completa posible del asunto, permitiéndole tomar en cada momento la decisión más acertada.

Si tiene cualquier duda y quiere ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso, llámenos a los teléfonos 966.367.156 ó 664.616.949, o envíenos un correo electrónico a la dirección de info@alicante-abogado.es

También puede rellenar el formulario que tiene al final de la página y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Nos encontramos

Calle Bazán, 20 - 2º Piso - Oficina Nº 50, C.P 03001 (Alicante)

Acepto la Política de Privacidad